sábado, 4 de julio de 2020

Genial.ly ¿Ayudas a Dory? Breakout Reutilizable



A Genial.ly agradezco la oportunidad de ser embajadora y poder crear todo lo que hoy en día puede necesitar un docente. Herramienta versátil, útil e intuitiva, fácil de manejar y con muchísimas posibilidades. Muy agradecida de pertenecer a este equipo. 
Tan sólo necesitas las ganas y tu creatividad para poder sacarle todo el partido a esta magnífica herramienta. Espero que disfrutéis creando tanto como yo. 
Hoy quiero compartir con vosotros un breakout que significa mucho para mi,  para mis alumnos, alumnas y familias, ha sido algo más que un juego, ha sido nuestro lema durante el confinamiento, "seguir nadando".
Es reutilizable. Sólo espero que lo tratéis con el mismo cariño con que fue creado y que al compartirlo tengáis siempre en cuenta a la autora. En twitter @inmapg4. Inma Pérez 
Reutilizable
Enlaces de reutilizable. Sólo tienes que picar en el enlace y tener abierto tu panel de genially. Al picar en el enlace se abre una copia con "reutilizar este genilly" al picar ahí, se te abrirá una copia en tu panel de genially y ¡listo!


Breakout Gru este es un reutilizable de Noemí Martín Clemente que modifiqué y adapte a mis alumnos y alumnas. Nos han robado el verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario