viernes, 12 de marzo de 2021

#Coeducación 365 días para celebrar.


En nuestra aula se potencia la igualdad durante todo el año. Las actividades de coeducación van unidas de forma transversal a todas las unidades que vamos trabajando. 

Este mes de febrero aprovechando el Día Internacional de la mujer y la niña en la Ciencia y como resultado de uno de los productos finales de la unidad, hemos realizado exposiciones orales sobre ellas y una exposición en el cole sobre mujeres que tuvieron y tienen un papel relevante en el el mundo científico. Nuestro #moodtracker de febrero también está dedicado a ellas.

Puedes descargar este Moodtracker aquí



Con motivo de la celebración del #8demarzo y a propuesta del equipo de biblioteca, decidimos decorar nuestras puertas de nuestras aulas con una escritora trabajada en clase. Nosotros escogimos a Irene Vallejo por varias razones, una de ellas por el amor a las palabras y por seguir escribiendo para que no se acaben los cuentos, también por traernos a nuestra clase a través de su lectura, a esas mujeres que a lo largo del tiempo tejieron historias. Con ellas hemos ampliado el sentido de las frases hechas que ya iniciamos en nuestro libro de "Historias de abuelos y abuelas"
Gracias a Irene Vallejo por haber tenido el detalle de contestarnos con una bonitas palabras al mensaje que le enviamos. 
Os dejo el vídeo para que veáis que bonita ha quedado nuestra puerta con la colaboración de todos. #somosequipo
Como dicen mis niños y niñas #somoscreativos





No hay comentarios:

Publicar un comentario